GERARDO ABEL CANO MENDOZA

Trayectoria

Nació en la Ciudad de San Luis Potosí el 11 de Noviembre de 1971, es egresado de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP) en donde terminó sus estudios de licenciatura y obtuvo el título de Licenciado en Derecho en 1990.

Con más de 15 años de experiencia, su práctica está enfocada principalmente a las relaciones comunitarias y de gobierno, siendo el representante de varios proyectos mineros en México.

También ha sido funcionario público en el gobierno del Estado de San Luis Potosí, ha sido Director de Atención a la Juventud, Director General del Instituto Potosino de la Juventud y el Deporte, Director General de Atención ciudadana del despacho del C. Gobernador, también fue Delegado Federal de la CODEME en el Estado de San Luis Potosí, además de ser candidato a Diputado Federal , así como primer vocal de la Asociación de Abogados de San Luis Potosí.

El licenciado Cano es el Gerente de Relaciones Comunitarias y de Gobierno de VHG, siendo consultor en diferentes proyectos de exploración y unidades mineras en la República Mexicana.